viernes, diciembre 30, 2011

" Este es el comienzo de mi historia y esto es lo que sentí yo:
 Senti que todo se apagaba, que mi cuerpo se alejaba de sí mismo menos mi alma y que nadie se percataba. Vi como si el universo se plegara ante mis ojos, como si pidiera a gritos ayuda y no la encontrara, como si el corazón no fuera mío y palpitara mas deprisa sin motivo y mi pecho lo rechazara. Como si perdiera el norte de repente, que mi mente abandonara ante mis actos. Como si no reaccionara. Pensé que no saldría, que jamás acabaría, que tendria que seguir adelante con la agonía. Pero un dia me llene de valor y tuve esperanza. Me planté frente a mis miedos y les declaré venganza. Vino por mi un vez más, pero esa vez me quede y le demostré que era más grande, que no perdería la fe. En ese instante comprendí que nada ya sería imposible. Entonces todo terminó y ahora me siento indestructible. "


(Shé - El comienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario